En el siguiente artículo te mostraremos como corregir el problema en el sistema de Historial de huéspedes donde menciona que hubo un error al abrir la tabla _____.


En ocasiones, el sistema nos puede mostrar un mensaje similar al que se muestra a continuación: 



Esto pudo ser ocasionado por mal cierre del sistema, desconexión de internet o bien, con la base de datos. 


El mensaje nos puede aparecer al momento de traernos el historial de huéspedes del Front.


Para corregir este detalle basta con solamente correr índices en el sistema.


1.- Ingresamos al sistema de Historial de Huéspedes.



2.- Daremos clic en Menú Historial--> Procesos --> Generación de Índices 



o bien, dar clic en el siguiente ícono:



3.- En la siguiente ventana, daremos clic en Indexar.



4.- Nos dará un aviso que si deseamos ejecutar el proceso, damos clic en Si.



5.- Por último, nos aparecerá un mensaje que el proceso ha sido realizado con éxito. Una vez visto este mensaje ya podemos proceder a realizar el proceso de traer la información del Front al historial de Huéspedes.